lunes, 13 de septiembre de 2010

Y comieron perdices....

El próximo viernes voy a asistir a mi primer casamiento "igualitario", y obviamente ambos novios abrieron  su lista de regalos en la conocida tienda Falabella. Allí me dirigí el Domingo para comprar el regalo de bodas. Sector Novios, muchacha de verde sentada frente al monitor con cara de "en que te puedo ayudar"....  
Ella: Si?
Yo: Quisiera la lista de regalos de ...(nombre de uno , que mantendré en reserva por discreción ajena)
Vendedora buscando por toda la lista, pregunta ... - Que fecha?
Sigue buscando,... de arriba a abajo.... dice - No tengo al novio con ese apellido.
Y ahí nomás disparó la pregunta que me imaginaba que venia...
- El apellido de la novia?
- Glup!... sabes que ellos son dos " muchachos "..dije... "Fijate si no figura como novia"
La chica, paso por todas las tonalidades del rosa al fucsia,y del rojo al violeta, y a modo de disculpa dijo.... - Ay perdoname, es que no cambiamos el sistema!
Claro que te disculpo, es que todavía nosotros no cambiamos nuestra mentalidad, porque  estando de acuerdo con el matrimonio gay nos cuesta tomarlo con naturalidad.....Mas aun,  cuando en los formularios siga figurando una sola opción heterosexual de llenado.

3 comentarios:

  1. Que vivan los novios!
    (sos grosa Maru, sabelo, pero tenes que escribir mas seguido, que hago el resto de los días? eh?)

    Primo Paul.

    ResponderEliminar
  2. pero por lo menos estamos EMPEZANDO a cambiar

    la naturalidad va a ir llegando solita

    beso

    ResponderEliminar
  3. Alguien me contó que las costumbres son como los viajes. Primero llega el cuerpo y al tiempito todo lo demás. Será así nomás.

    que vivan los novios!!!.
    (no será duardo, no?)

    beso,

    ResponderEliminar