jueves, 7 de abril de 2011

Se te paso el tren.... hace rato

El otro día iba por la calle Azcuénaga hablando por celular con un compañero, super entretenida, caminado hasta el estacionamiento en donde había dejado el auto. Metros antes de llegar, me paro justo en la entrada de un edificio para seguir con la charla y no tener que cortar tan abruptamente.
Así estaba muy tranquilita cabeza inclinada sobre la pared, mirada clavada en la nada... hasta que de golpe irrumpe en mi visión un sujeto mayor acompañado de otro, ambos charlaban animosamente en dirección hacia donde estaba yo.
En un segundo, uno de ellos, pelo blanco, pantalón de jean azul intenso de esas marcas que no conoce nadie estilo "Faraón", cintura altísima, chomba Fred Perry metida adentro, cinturón de cuero y zapatos suela haciendo juego, intercepta mi vaga mirada, saca su celular del bolsillo se lo pone en la oreja y con una suerte de movimientos artrósicos comienza, lo que para él, seria algo así como su danza de seducción a la hembra. 

Haciendo gestos con las manos que no coordinaban con el compás que llevaban sus pies, me invitaba a "llamarnos", mi cara de orto no lo desaminó para nada. Y creo que lo incentivo aún más, tanto bailoteó que sin darse cuenta su danza lo llevo a la trampa, cortejándome hacia atrás tropezó con un cantero más una rejita de unos 60 cms, cayó de culo y quedo atrapado entre el árbol y la reja. Estallé en risas, y el pobre amigo, invadido por la vergüenza ajena, se le acercó para levantarlo y por lo bajo le repetía ... "deja de hacer papelones, por Dios!! no ves que no te va a dar bola"... 

3 comentarios:

  1. juaaajuaaa, pasame de esos farmacos q vendes, hacen el mismo efecto, si yo los consumo.... estas re loca!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me imaginé la situación!!!!!!!!! qué aparato!!!!! por favorr .Carola

    ResponderEliminar
  3. "...jean azul intenso de esas marcas que no conoce nadie estilo "Faraón", cintura altísima, chomba Fred Perry metida adentro, cinturón de cuero y zapatos suela haciendo juego..." <-- todo Maru, un estilo inconfundible. Decí la verdad, ese fue el único pecado que cometió el jovato, no usar Armani, el resto es anecdótico, pero eso fue imperdonable. Sos muy mala! Seguí así! Primo Paul.

    ResponderEliminar