sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy no se fìa, mañana si

Me considero una mujer con muchas proyecciones, con grandes aspiraciones, con infinitas inquietudes, con un futuro muy prometedor…con mucho por hacer….y a las pruebas me remito cuando digo. ..”mucho por hacer”… porque tengo una lista larguísima de cosas por hacer que nunca termino, y siempre está en la columna de los Pendientes. (Cosa molesta si las hay)
  • Mañana empiezo el gimnasio
  • Mañana empiezo la dieta
  • Mañana estoy a té negro todo el día así bajo la “hinchazón” de la panza
  • Mañana me hago vegetariana
  • Mañana me pongo al día con el laburo
  • Mañana ordeno los papeles de los impuestos
  • Mañana me pongo al día con mis amigas a las que hace mil que no llamo
  • Mañana llevo las cortinas a arreglar
  • Mañana me ocupo de ordenar los placares así cambio la ropa de verano por la de invierno.
  • Mañana junto todo lo que hay para llevar al zapatero y lo llevo de una
  • Mañana hago la lista del súper...y despues voy....
  • Mañana me la banco e invito a jugar a dos amiguitos de mis hijos
  • Mañana empiezo ingles
  • Mañana retomo el libro así lo termino
  • Mañana termino de ver Lost
  • Mañana hago limpieza en la heladera y tiro todo lo que no sirve
  • Mañana descongelo el freezer
  • Mañana hago abdominales en casa..si eso no me cuesta nada…
  • Mañana ordeno el botiquín de los remedios
  • Mañana publico esto
Debería tratar de ser menos prometedora y más cumplidora….

No hay comentarios:

Publicar un comentario